catlike
Carrito Mi cuenta Buscar Menu

01. DISEÑO CONCEPTUAL

En esta fase, también llamada fase de tormenta de ideas, recogemos diferentes propuestas a través de bocetos, croquis, vistas de conjunto, perspectivas, relaciones ergonómicas, materiales y acabados, etc. para obtener la idea final.

02. MODELAJE DISTRIBUCIÓN Y PROTOTIPADO

Esta es una de las fases donde creamos maquetas en miniatura desarrolladas tridimensionalmente para la obtención posterior del prototipo definitivo a escala real.

03. TEST Y HOMOLOGACIONES

Nuestros prototipos son testados tanto interna como externamente. Por un lado realizamos las pruebas de impactos y seguridad apropiados en nuestro laboratorio de investigación y por otro lado nuestros equipos de competición participan y colaboran directamente en el proceso de diseño y mejora de nuestros nuevos productos.

04. PRODUCCIÓN

En esta fase hacemos realidad el producto para lo cual disponemos de los sistemas de producción y maquinaria necesarios para la fabricación de los mismos, desde el sistema de inyección de cascos hasta la creación de serigrafías.

05. ENSAMBLAJE

Contamos con todo un sistema ordenado y meticuloso de montaje que da como resultado final nuestros productos con un acabado de excelente calidad.

06. DISTRIBUCIÓN

Nuestra filosofía va más allá del proceso de producción y por ello garantizamos una distribución satisfactoria y de calidad para que el cliente obtenga un producto final con las mejores prestaciones.